miércoles, 18 de julio de 2012

Estamos en crisis, pero a pesar de todo quiero mostrar mi lado poético y optimista. Nos pueden quitar todo, pero nunca conseguirán quitarnos la originalidad que llevamos dentro. Por eso he escrito este poema, espero os guste:


ALGUIEN ROBÓ DEL CIELO LOS OCASOS



Alguien robó del cielo los ocasos,

el rojo de las nubes y el silencio

que mi alma atormentada tanto anhela,

a fin de hallar cordura y armonía.



Alguien quitó del mar olas y espumas,

colchón lleno de sales y frescura

que mi cuerpo cansado y afligido,

gratuitamente halló siempre dispuesto.



Alguien  robó la nieve del invierno,

quietud que del espacio descendía,

pintando de ilusión y fantasía

mis ojos deshojados y desiertos.



Alguien robó las lilas de la hierba,

mullida y suave alfombra florecida

que agrietados de andar por los caminos,

mis pies con gratitud siempre pisaban.



Alguien robó la luna, las estrellas,

los pájaros, las frutas, las tormentas,

pero nunca jamás pudo robarme

la musa que fluía por mis venas.

Lo tengo editado en la Web de "Mundopoesia"




No hay comentarios:

Publicar un comentario